21 de febrero Coca Cola Company

Estimados(as) Lectores:
Hace un tiempo que no escribo, pero en mi mente sigue imborrables los acontecimientos vividos el 2009.
Aquí continúo la historia anterior. Para quienes no tuvieron la oportunidad de leer el capitulo anterior, les hare un resumen: Febrero del 2009 Mi compadre Pato, me quería comprar mi auto, pero le faltaban 1.000 Dólares los cuales los tenía en una tarjeta Visa, pero tenía q retirarlos desde el extranjero. Lo más cercano, era Mendoza y allá partimos. Lamentablemente no estaba en nuestros planes No poder retirar los benditos dólares y por lo consiguiente no tener dinero para volver a Chile. Gracias a la ayuda de Flo, Gabriel y su Hija Ámbar, nos dio abrigo y comida y al final unas excelentes vacaciones.
Bueno continúo la historia ya desde el otro lado de la cordillera, en Chile.
Llegamos a Chile el día lunes 16 de febrero a eso de las 5:00 de la madrugada. Y como el último día en Mendoza, nos gastamos todo el dinero, al llegar a chile no teníamos como volver de la estación a la casa.
Así que con toda la personalidad del mundo entramos al transantiago sin pagar un cobre. Y logramos llegar a mi casa. Con tanta mala suerte que en la guardia no había nadie. Y tocaba y tocaba el timbre. Así que salte la reja y entre a tocar el botón de la puerta para que pudiera entrar mi compadre.
Ya estando en casa dormimos un poco, dimos las explicaciones correspondientes por haber salido así de improvisto y bueno contando nuestro periplo.
Ese mismo día recibí un llamado por un trabajo al cual había postulado. Me recuerdo q antes de partir a Mendoza, había llenado un formulario para encontrar empleo. Pero a ciencia cierta para qué empresa no tenía idea. Pues era una empresa outsourcing. Y me presente a la dirección indicada, hice los test psicológicos de Rorchach, fui a hacerme los exámenes médicos correspondientes. Todo muy estricto, radiografías, exámenes de sangre (VHI), de pelo (Drogas), etc…
Estuve tomándome exámenes 17 y 18 y dos días más haciendo un curso de prevención de riesgos. Para entrara a trabajar el 21 de febrero del 2009. Hasta ese momento no sabía para qué empresa iba a trabajar y en qué consistía. Pues en el formulario escribí mi profesión. Bueno ese día 21 de febrero me tenía que presentar a las 14:30 y que fuera a retirar mis implementos al policlínico dentro de la Coca Cola andina. Gran sorpresa la mía, pues era para trabajar en el área de producción.
Nunca en mi vida había trabajado en producción acarreando jabas de bebida o en el llenado de la botella. Si bien me sirvió para aprender y como anécdota, debo decir que no se lo recomiendo a nadie, es un trabajo pesado, se te reciente mucho la espalda, existen turnos horribles mañana, tarde y noche y el sueldo es el sueldo base + gratificación.
Fuera de eso entre con un grupo de personas muy amables de distintas edades, pero no obstante un grupo muy agradable que nos ayudábamos mutuamente.
Los contratos para todos duraban solo tres meses, porque así las grandes industrias se ahorran las vacaciones proporcionales y otras cosas que son ley para el trabajador. Como yo entre el 21 de febrero, para ellos, se contempla como que entre en febrero, ósea trabaje ahí febrero, marzo y abril. Hasta el 31 de abril.
Ese ultimo día fue en mi turno de mañana, no saben las ansias que tenia por salir luego, es que fue una agonia, mi espalda se daño severamente con un lumbago que a ratos me recuerda mi paso por Coca Cola.
bueno espero que hayan disfrutado esta historia y pronto llegara Otra.


0 Kommentare:
Kommentar veröffentlichen
Abonnieren Kommentare zum Post [Atom]
<< Startseite